Clases colectivas en Cartagena

Activa tu cuerpo con nuestras actividades

Desde CDM MEDITERRÁNEO organizamos actividades colectivas en nuestro centro de ocio y deportes situado en Cartagena. Además de las clases que vamos a desarrollar a continuación, también ofrecemos entrenamientos personalizados para triatletas y nadadores avanzados.

Contacto
  • grupo haciendo yoga
  • spinning

Tonifica tu cuerpo de una forma diferente con nuestras clases de aquafitness

Nuestras actividades

body jump

Body Jump

El body jump consiste en realizar cardio sobre una pequeña cama elástica. El beneficio principal de esta actividad es la pérdida de calorías, que es mayor que en otros ejercicios de cardio como la cinta de correr o la bicicleta estática. Con esta actividad podrás tonificar de forma intensa cuádriceps, isquiotibiales, glúteos, aductores y gemelos.

Zumba

Zumba y zumba kids

No podían faltar dentro de nuestras actividades deportivas la zumba. Este divertido deporte que combina cardio y danza es cada vez más popular entre públicos de todas las edades debido a los beneficios que aporta en cuanto a desarrollo motriz y ejercitación del cuerpo en general.

 

Si lo que buscas es hacer deporte de una forma dinámica y divertida la zumba es tu deporte.

pilates

Pilates y pilates máquinas

El pilates consiste en una serie de movimientos controlados que mejoran la salud física y mental. Es muy recomendable para personas que sufran dolores de espalda. La actividad se realiza sobre colchonetas y pelotas grandes que ayudan a realizar las posturas que mejorarán tu salud.

 

Además, ofrecemos clases de tonificación para que puedas conseguir un cuerpo fitness de una forma saludable.

aquafitness

Aquafitness

Nuestro instructor certificado imparte clases de aquafitness durante todo el año en nuestras piscinas cubiertas. Este deporte consiste en la realización de ejercicios y movimientos dentro del agua para la mejora del tono muscular en piernas, glúteos, brazos y abdominales.

Zumba

Cardiotonic

Este entrenamiento tiene como objetivo la mejora del sistema vascular y la tonificación de los principales grupos musculares del cuerpo.

Algunas de nuestras actividades dirigidas

body jump

Gluteboom

El Gluteboom consiste en utilizar ejercicios para los glúteos, abdominales y piernas que te ayudará a tener los mejores resultados en muy poco tiempo.

El Gluteboom es una revolución en el fitness que ha conseguido tener una gran demanda y una alta fidelización entre los clientes.

Zumba

Pyro

Experimenta una nueva forma de entrenamiento HIIT (entrenamiento intervalado de alta intensidad) usando sólo tu peso corporal para llegar a límites que nunca imaginarias.

 

Libera adrenalina, fortalece tus músculos y tu mente con esta actividad.

pilates

Invicto

Con esta actividad podrás simular un combate aprendiendo y usando una gran variedad de técnicas de distintas Artes Marciales.

 

Libera estrés y tonifica tu cuerpo con estas clases donde podrás llegar a tener un gasto calórico de hasta 700 calorías en una sola sesión.

¡Apúntate a nuestras clases colectivas y disfruta de sus beneficios!

© 2022 DEPORTE Y OCIO CARTAGENA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL